domingo, 28 de diciembre de 2014

Felicitación Navideña 2.014


Este año ha sido un año complicado para muchos de nuestros hermanos y todos los serranos en general, con la crisis económica, la falta de trabajo, las necesidades familiares, así que terminamos un año como hemos dicho complicado deseando que el próximo sea un año mejor para todos.

Por otro lado, destacar la multitud de vecinos que desgraciadamente han fallecido este año, varias personas jóvenes, varios hermanos de nuestra hermandad, entre ellos dos antiguos hermanos mayores de nuestra hermandad, a los que les deseamos que nuestro titular los haya recibido en el cielo desde donde nos cuidarán a todos. 

En cuanto a nuestra Hermandad darles las gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros, desde hermanos de esta hermandad, cofrades, serranos y serranas, y personas de otras localidades, para hacer posible un año mas que nuestro titular pueda procesionar por las calles de nuestro pueblo.

Este año ha sido un año muy largo en nuestra hermandad, donde se han organizado gran cantidad de eventos y celebraciones, las cuales, han tenido gran participación. 
    Mes cultural solidario.
    Semana Blanca divertida.
    Concurso de Repostería.
    Eventos de Semana Santa.
    Barra del Día del Esparrago.
    Verbena Día del Carmen.
    Torneo Futbol 7 Infantil Cofrade.
     Gincana Infantil.
    Cursos de Maquillaje.
    Navidad Cultural Solidaria.

Así que ya solo nos queda decir que:

El Hno Mayor y la Junta de Gobierno de esta Hermandad les desea unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo, repleto de Salud, Amor y Trabajo a cada uno de vosotros.





Y muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario