miércoles, 23 de abril de 2014

Inauguración salón ensayos Agrupación Musical Resurrección


Celebración de la  Inauguración del Salón de Ensayos de 
Agrupación Musical Resurrección

Aunque no se trata de un acto de nuestra hermandad si fue invitada esta hermanda al igual que el pueblo en general a dicho evento, indicar que además de ser la Agrupación Musical de la localidad, es la que nos acompañara en nuestra salida penitencial el Jueves Santo, por tanto nos parece correcto hacerle un hueco en este humilde Blog cofrade. 

Dicho acto fue organizado por la susodicha A.M.Resurrección y tuvo lugar el día 22 de Marzo de 2.014 a las 20.30 h en dicho salón.



El acto trataba de inaugurar el salón de ensayos de la Agrupación Musical de nuestra localidad situado en una nave de propiedad municipal, conocida como el PPO, un antiguo taller de costura, dicha nave ha sido acondicionada durante el ultimo año para darle un uso adecuado.

Dicho local se ha dotado de oficina, bar y zona de ocio, zona de ensayos y sala de grabación, y un pequeño almacén. Con una vitrinas estupendas con los atuendos de dicha agrupación musical y otros detalles.

Una de las vitrinas donde se exponen estandarte y vestuario de la A.M.


En el local se congrego un gran numero de serranos, cofrades y músicos, antes de dar comienzo al acto, como se puede observar en la fotografía.





Zona del Bar-Ocio antes de comenzar el acto.


Y comienza el acto con la presentación de este por parte de D. Marcos A. Guerrero Ruz, donde agradece la colaboración del Ayuntamiento, Cofradias de la localidad, y al pueblo en general por el apoyo recibido desde su fundación y en los 5 años ya transcurridos. Parece que fue ayer cuando comenzaron a ensayar en un cuartillo del instituto de nuestra localidad, que desfilaban con camisa blanca y pantalón azul.. y ya hace 5 largo, donde han demostrado su valía llegando a tocar  en Malaga a la "Sentencia" en su traslado y al "Huerto" en su salida procesional, no son pocas las marchas propias entre ellas la dedicada a nuestro titular "En tu Rostro de Humildad" y muchas mas, y lo que deseamos desde nuestra hermandad es que siga prosperando para llevar el nombre de nuestro querido pueblo por toda Andalucía. 

 D. Marco A. Guerrero Ruz en su intervención al comienzo del acto.


En dicha intervención se puso en valor el trabajo realizado en el local, se puso en conocimiento del pueblo en general de la grabación del primer disco de la A.M. que se esta realizando en estos momentos, y se indicaron los proyectos futuros. Y por ultimo se indicaron las marchas que se interpretarían en el acto, listado que no indicamos ya que no lo tenemos.

Así  el acto continuo con la interpretación de las diferentes marchas procesionales:


A.M. Resurrección durante la interpretación de las diferentes marchas en el certamen de inauguración de su local.


Una vez terminado el acto intervino D. Tomas Ruiz Ramirez en representación de la A.M. dando paso a un momento muy emotivo donde se realzo la figura de su director D. Marco Antonio Guerrero Ruz con la entrega de un detalle por parte de la A.M. Resurrección en agradecimiento a su labor desinteresada y constante al frente de dicha grupo.




 Entrega de obsequio a D. Marco A. Guerrero Ruz

También se preparo un obsequio para José María  Sanchez Martin, el cual no pudo asistir por unos asuntos personales, realzando la labor de director musical en dicha agrupación.




 Obsequio a D. J. Maria Sanchez Martin.


Con dichas entregas terminaba el acto de presentación y apertura del local de ensayos de la A.M. Resurrección.




 Finalización del acto.

Para terminar esta entrada en nuestro blog, no queremos terminar sin dar un agradecimiento especial a todos y cada uno de los componentes y en especial a los músicos que componen dicha A.M. que la hacen cada día mas grande, consiguen subir cada vez mas el nombre de nuestro pueblo y que se escuche en lugares donde nunca fuese sido posible sin su actuación, a los familiares de los músicos que soportan las horas de ensayos, los días de certámenes, la semana grande, es decir la Semana Santa, y les pedimos que lo sigan haciendo. 

Por supuesto os animamos a que sigáis haciéndolo también como lo hacéis, a que sigáis creciendo y cada día lo hagáis un poquito mejor si puede ser.. y si Dios quiere que nos acompañéis muchos muchos años los Jueves Santo en nuestra salida procesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario