lunes, 20 de abril de 2015

Comida de Cuaresma 2.015


Comida Cuaresma 2015
Hermanos de la Humildad

Un año mas se invito a todos los hermanos de esta hermandad y familiares para una comida de cuaresma en nuestra casa de hermandad, y como siempre pues preparamos una paellita, que la verdad estaba para chuparse los dedos, imaginaros si estaba buena que la paellera no hubo ni que limpiarla.

Así pues, lo celebramos el día 15 de Marzo, ya que este años, se adelanto una semana por motivos de organización, temprano estaban los cocineros, preparando el sofrito, el pescado y la carne, y se comenzó a preparar la paella mientras otros preparaban el salón para recibir a nuestros invitados, se prepararon aperitivos.... y bueno seguimos trabajando hasta que comenzo la gente a llegar...


Preparación de mesas y elementos de la paella.







Tranquilos que la paella no se escapa....






Pero tened cuido con los de esta mesa que se la comen..... jijijiji.


La paella terminada y la gente esperando para degustar tan maravilloso manjar..., y lo mejor la buena compañía y el lugar donde hacerlo, entre amigos, bueno mas bien hermanos "cofrades" pero hermanos. Y aquí os dejamos algunas fotos del evento:












Dicha comida se organiza para tener un día de convivencia entre nuestros hermanos en estos días de cuaresma, donde la comida es gratuita y solo se reciben donativos por la bebida que cada uno consume, siendo un acto sin lucro para la hermandad y orientado a que los hermanos dispongan de un día de esparcimiento en su casa hermandad diferente  a los tradicionales, Jueves Santo y Domingo de Resurrección.

Por lo que observamos dicha comida de hermandad hace que cada año nos acompañen mas hermanos, esperando que en un futuro nos encontremos ese día un día donde todos y cada uno de nuestros hermanos participe de este acto.



Solo nos queda despedirnos con el agradecimiento a los cocineros que nos ayudan a preparar dicha comida, así como a todos los hermanos que asisten al acto, y aqui os dejamos la fotografia de los mas valientes... los últimos en dejarnos ese buen día.





Solo nos queda indicar que del Cabildo General este año, no se ha echo entrada en este blog debido a un problema técnico con las fotografías, destacar que se realizo el día antes de la paella, con una buena asistencia, y donde los hermanos puedieron comprobar el estado de cuentas, y se trataron los temas mas importantes de nuestra hermandad.

Por ultimo os dejamos una fotografía de esa misma tarde, donde en nuestra parroquia se estaba celebrando una exposición del Santísimo en el Altar Mayor, para adoración y veneración de los feligreses,  lugar donde se encontraba nuestro titular después de haber celebrado días antes su Solemne Triduo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario