lunes, 4 de mayo de 2015

Celebración Feria del Esparrago 2.015



Feria del Esparrago 2.015.


Y llego el día....



Llego el día de la Feria del Esparrago, con todo preparado para un gran día en nuestro querido pueblo, donde nuestra hermandad aprovecha recaudar algún dinerillo. 

Nos encontramos con un día que pronosticaba lluvias a lo largo del día, pero amaneció con un día bastante aceptable, comenzamos a llevar las cosas a la barra, que teníamos preparada del día anterior, ya estaba todo listo, cuando sobre las 11.00 h comenzó a llover.

Una lastima, pero bueno, contra eso no podamos hacer nada, así que nada continuamos en el lugar ya que ni desmontar podíamos,  los stands comenzaron a poner toldos o plásticos para aguantar lo posible y no mojarse, en nuestro caso, teníamos unas carpas impermeables que hacían que por lo menos no nos mojásemos y aguantásemos lo que fuese necesario.






Pues bueno, contra viento y lluvia, o como dice el refrán "Al mal tiempo, buena cara" continuamos con la celebración encendimos la plancha, y comenzamos con unos pinchitos, luego unos montaditos, y así poco a poco se acercaban hermanos de la cofradía, y serranos a colaborar, también llegaban visitantes de la localidad que buscaban refugio o algo que tomar, en fin que la mañana aunque pasada por agua tomaba un cariz al menos no tan malo como parecía, mejoraba por momentos...,

Mientras los stands, seguían luchando contra la climatología, aquí os dejamos fotografías que hemos localizado en las redes sociales de algunos stands de la localidad, ya que por el mal tiempo fue imposible tomarlas nosotros mismos.






Nosotros mientras tanto comenzábamos a recibir cada vez mas gente para colaborar, os dejamos algunas imágenes de ello:





Seguíamos trabajando, incluso nos arriesgamos a preparar una paella, que por cierto, estaba buenísima.   ´





Mientras en el Ayuntamiento, tenia lugar el I Concurso de Recetas con Espárragos, que buena pinta tenían los platos presentados a concurso.... la verdad se a dicha...



Y de una forma u otra conseguimos recaudar algo para la hermandad ese día tan malo en cuanto a la asistencia, el mucho trabajar y poco arrascar, y todo ello debido a lo climatológico. La verdad una lastima. Pero otro año será mejor.

Nos despedimos con algunas fotografias que pudimos tomar durante ese día, que aunque son pocoas y faltan muchos asistentes nos sirven para mostrar lo que antes dijimos que siempre hay que PONER BUENA CARA AL MAL TIEMPO.








Lastima que no pudiera tomar mas fotografías,, pero bueno, como podeis observar al final, salio el sol.

Como esperamos que el próximo año salga y nos acompañe en un día tan especial.

Simplemente despedirnos dándoles las gracias a todos aquellos que colaboraron en un día tan difícil con nuestra hermandad.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario