martes, 22 de diciembre de 2015

Felicitación Navideña 2.015




Una nueva navidad se aproxima, el nacimiento del niño cerca esta ya, y esperanza nos traerá, esperanza para que la vivamos una vez mas en familia, entre amigos, y porque no entre hermanos cofrades, por que estas fechas son especiales para reavivar las llamas de la fe, la solidaridad, el amor, la fraternidad y mil virtudes mas, que desde nuestra hermandad deseamos que perduren durante un año completo, ya que significaría que todos seriamos un poco mejores, y tendriamos mejores deseos para con nuestros prójimos.

Un nuevo año vendrá, y con fuerzas renovadas lo afrontaremos, esperando que sea mejor que el pasado y eso os deseamos desde nuestra hermandad, un prospero y feliz año nuevo.

Por que no acordarnos de los recién llegados a este mundo, que vienen a una vida que deberán afrontar desde el desconocimiento y el aprendizaje, ese aprendizaje que todos deberemos de darles, con una base en los sentimientos y virtudes que estos días nos rodean, y que simbolizan en gran medida las ideas que Jesús presente en estos días como niño nos enseñó. 
Tambien cabe desearles a nuestros difuntos que nuestro padre los recibiera con los brazos abiertos y que desde allí nos acompañen en unos días tan especiales para la familia, donde muchas seguramente echaran en falta a alguien especial, así que animó que seguro que estarán junto a nosotros para brindar por una Feliz Navidad y por un Prospero Año Nuevo.

Daros las gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros, desde hermanos de esta hermandad, cofrades, serranos y serranas, y personas de otras localidades, para hacer posible un año mas que nuestro titular pueda procesionar por las calles de nuestro pueblo.

Así que ya solo nos queda decir que:

El Hno Mayor y la Junta de Gobierno de esta Hermandad les desea unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo, repleto de Salud, Amor y Trabajo a cada uno de vosotros.





Por ultimo os invitamos a participar en la Navidad Cultural Solidaria, que celebramos en estos días en nuestra hermandad, así como a visitar el Belen realizado en nuestra casa hermandad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario