jueves, 14 de enero de 2016

La visita de sus majestades Los Reyes Magos de Oriente y su Paje Real


Navidad Cultural Solidaria 2.015

Dentro de las Navidades culturales de este año, nos visitaban el Paje Real, el día 2 de enero para recoger las cartas de los niños de la localidad.

El Paje Real llego temprano y espero a los primeros niños.


Y así fue la llegada de los primeros niñ@s, indicar que no ponemos mas fotografías de los niños, porque entendemos que son personales y hemos escogido esta porque no se ven claramente a los niñ@s.




Bueno y para que decir... no tan niñ@s..



La tarde transcurrió tranquila y muy rápidamente con la llegada de bastantes niños, dispusimos de café, chocolate y dulces de estas fechas.
Y terminada la tarde el Paje se marcho para seguir su trabajo por otras localidades cercanas recogiendo cartas para hacerlas llegar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. 

Días después, nos visitaron los Reyes Magos de Oriente, desgraciadamente no pudo ser después de la cavalgata que no se pudo celebrar por las lluvias de ese día.
La casa hermandad estaba llena de regalos que dejaron con antelación a su visita, por medio de sus ayudantes para poder repartir ellos los regalos mas tarde.





Todo preparado y la gente salio a recibirlos...



Y por fin llegaron a nuestra casa hermandad para cumplir los deseos de los mas pequeños de la casa, y de los no tan pequeños como podréis ver en las fotografías.
Indicar que no hemos subido todas las fotografías que tenemos como ya hemos comentado antes por preservar en lo posible a los menores.












Una vez terminada la entrega de regalos, Sus Majestades siguieron su camino para terminar de repartir todos los regalos que llevaban en sus camellos.

Y comentaron que os dijésemos que nos portáramos bien este próximo año, para que el año que viene os pueden traer vuestros regalos. 

Y con esto terminamos los eventos de Navidad, y comenzamos con el trabajo que nos queda para poder organizar el Pregón y la Presentación del Cartel de Semana Santa 2.016, que notareis con las siguientes entradas. 

Si alguien tiene algún problema con alguna de las fotos insertadas en esta entrada, que nos haga un comentario y se tomaran en cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario