viernes, 9 de septiembre de 2016

Celebración Barra día del Esparrago 2.016


Feria del Esparrago 2.016.


Un año mas montamos la barra de nuestra hermandad en la Feria del Esparrago de Sierra de Yeguas.


Llego el día de la Feria del Esparrago, con todo preparado para un gran día en nuestro querido pueblo, donde nuestra hermandad aprovecha para recaudar algún dinerillo. 

Como siempre el trabajo comenzó días antes con pedidos, preparativos de todo lo necesario, etc... y entrados ya en el sábado anterior al evento, se realiza el montaje de las carpas y la preparación de algunas comidas.

Ya en el día del esparrago por la mañana comenzamos con el montaje de barras, y el transporte de comida y bebidas, así como utensilios necesarios para el evento. Este año, al no montar la asociación ASEMI, pues hemos aprovechado para colocarnos en el lugar donde ellos montan tradicionalmente.





Todo preparado, y comenzó a llegar la gente, y  comenzaron a colaborar con nuestra hermandad como ya viene siendo habitual desde hace ya algunos años...

Aquí os dejamos fotografías que se tomaron en la barra, donde aparece bastante gente, y donde quizás falta mucha otra gente de la que por unas circunstancias u otras no se le realizaron fotos: 









Como no vamos a mencionar a todas esas personas, formen o no parte de la directiva, que trabajan estos días de forma desinteresada por el bien de nuestra hermandad, esa junta directiva con la que tengo el placer de trabajar, que luchan como ya hemos dicho desinteresadamente un día y otro, y el siguiente... a todos ellos gracias.
Un brindis por todos ellos.... va por ustedes ... 


  Y llego la hora de comer, y con ella llego la bulla, bendita bulla que nos pone de los nervios, pero que posteriormente nos da la alegría de conseguir unos objetivos para nuestro Jueves Santo, y gracias a todos vosotros por colaborar. 





Y seguimos con vuestras fotos....











Y llego la rica paella, la primera de las dos que se prepararían durante el medio día.



A la rica paella, como viene siendo habitual en esta fiesta, la hacemos de verduras, la verdad riquísima y sino preguntadles a los de las fotografías... je je...









Tuvimos la visita del pregonero de esta festividad , dicho sea de paso novedad este año, el actor malagueño Juan Manuel Lara, acompañado por el Equipo de Gobierno de la localidad, llegando la hora distendidas de la tarde con las ultimas fotografías antes de finalizar con nuestra pequeña aportación a la Feria del Esparrago, y vuestra aportación a nuestra hermandad colaborando en nuestra barra. 

Simplemente Gracias a Todos y os dejo las ultimas fotografías realizadas en la barra de nuestra hermandad, y posteriormente insertare algunas fotografías de la fiesta en general. 







Y ahora fotografías de la fiesta del esparrago de la localidad.


  













 











Gracias, y hasta el próximo año, donde os esperaremos en la Barra de la Humildad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario