lunes, 30 de enero de 2017

Anuncio próxima Rifa - Colabora con el comercio local.


Rifa Colabora con el Comercio Local. 

Con esta rifa, la cual sustituye a la ya tradicional del Sorteo del Día de los Enamorados, intentamos recaudar donativos para procesionar como cada año a nuestro titular el Jueves Santo y ademas pretendemos que la gente se conciencie en colaborar con los comercios, hosteleros, y empresarios, de nuestra localidad.

Necesitamos de vuestra colaboración para poder llevar acabo nuestro cometido, sin vuestra colaboración seria imposible mantener las tradiciones y la cultura serrana y especialmente la Semana Santa de nuestro pueblo que aunque  no nos lo parezca si tan bella es tal cual costosa es de mantener. Y tan solo por un Euro.



Y por que no aprovechar la ocasión para colaborar con algún negocio de la localidad, ya que el premio como podéis observar en la imagen superior serán 200 € en compras en entidades de la localidad, ya sean tiendas y comercios, restaurantes y bares, o empresas de la localidad. Tu compras y nosotros pagamos hasta la cuantía de 200€.   Y de paso aprovechamos para devolverles a dichos comerciantes, restauradores y/o empresarios de la localidad la colaboración que prestan en mayor o menor medida a nuestra hermandad.

Ademas pensad que si compráis en los comercios locales, contratáis empresas locales, y hacéis vuestras celebraciones en restaurantes y bares de la localidad ayudáis y fomentáis lo siguiente:. 



Por todo ello, pedimos vuestra colaboración y os damos las gracias por anticipado, Suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario