miércoles, 19 de septiembre de 2018

Anuncio Lotería de Navidad Sorteo 2.018



Anuncio Lotería de Navidad Sorteo-2018 

Pues tarde pero cierto, y aunque ya lleva tiempo puesta a la venta en varios establecimientos de la localidad, debido al ajetreo y trabajo de la organización de los actos del 75 Aniversario quizás se haya retrasado la entrada en el blog del anuncio de la Lotería de Navidad de nuestra hermandad.

Pero ya está aquí, otro año más ponemos a vuestra disposición el mismo número, el 39142, con el que seguimos llamando a la puerta de la suerte, y que como nos dijo un "adivino" hace ya unos días, este año toca pero de verdad, además debemos indicaros que por diversos motivos tenemos menos lotería, y si no quieres quedarte sin el tuyo búscalo ya.... Mira ¡que toca! …. y el que avisa….





Como cada año indicaros que todo aquel hermano que este interesado en ayudarnos con la venta puede ponerse en contacto con la directiva, y para toda aquella persona que quiera colaborar con la adquisición de su décimo puede conseguirla a través de cualquier directivo, varios hermanos y en los puntos de ventas distribuidos por la localidad, los cuales en la actualidad disponen de ella:

Kiosco Tolico 
Panadería Maldonado 
Panadería Sanchéz 
Peluquería José 
Bar Pepe Rubillo 
Etc...

Por ultimo indicaros que las participaciones para la loteria de navidad se pondrán a vuestra disposición lo antes posible.

Siendo importante tanto para asociaciones como para hermandades, etc... vuestra colaboración con la adquisición de lotería ya que es gran parte de nuestro presupuesto anual, así que os animamos a colaborar en la medida de vuestras posibilidades y si es con la nuestra pues mejor.

Por cierto, aprovechamos la ocasión para anunciaros que el próximo mes de Octubre también se pondrán a la venta los Euromillones con los que continuaremos con los sorteos del año actual, no te quedes con el tuyo, que algo te tocará……simplemente por el Donativo de 5€, al igual que los actuales.

 Por ultimo adelantaros que también podréis probar suerte en el Sorteo Extraordinario del Niño y con el mismo número, resérvalo ya y no te quedaras sin él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario