viernes, 23 de noviembre de 2018

Clausura del 75 Aniversario


Acto de Clausura del 75 Aniversario de nuestro sagrado titular.

Pues tarde o temprano todo tiene su final, y este fin de semana próximo pondremos punto y final a los Actos del 75 Aniversario de la llegada y bendición de Nuestro Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

Habiendo iniciado dichos actos el año pasado en la Festividad de Cristo Rey, no queríamos dejar pasar dicha festividad para proceder a la clausura de un año tan especial en nuestra cofradía y hermandad, así el próximo Domingo 25 de Noviembre a las 12.30 h tendrá lugar una Solemne Misa en honor a nuestro titular para dicho acontecimiento.



No queremos dejar pasar la ocasión, para invitaros a participar en dicho acto y acompañarnos en un día tan especial.

Han quedado atrás los días de arduo trabajo, casi impuesto para poder llegar a celebrar  muchos de los actos preparados, otros por circunstancias se quedaron en el camino. Todos ellos fueron pensados con el corazón para conmemorar un año tan especial en el seno de nuestra hermandad. Aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas que lo han echo posible tanto colaborando como asistiendo a dichos actos, desde hermanos, directivos, empresas colaboradoras, ayuntamiento, serranos y serranas, agrupaciones musicales, sin querer dejarnos a nadie olvidado, Gracias a Todos

Pero, esto no para, y ya estamos con la lotería, rifas, etc... preparando y trabajando para hacer posible nuestro próximo Jueves Santo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario