viernes, 23 de enero de 2015

Navidad Cultural Solidaria 2.014

Navidad Cultural Solidaria 2.014

Dentro de las actividades que nuestra hermandad quiere realizar, encontramos los actos solidarios, estos actos se organizan desde nuestra hermandad sin animo de lucro alguno ni beneficio propio, es decir, se realizan con la vocación de realizar una serie de actividades para niños durante las vacaciones navideñas, y con la intención ademas de inculcar en los niños los valores cristianos entre los que se encuentran las solidaridad.

Aquí os volvemos a insertar el cartel anunciador de los actos que se realizaron:



En las actividades extra escolares que se celebraron en cuatro mañanas, tuvimos una asistencia importante de niños de la localidad, debemos de agradecer en esta lineas al Excmo. Ayuntamiento de Sierra de Yeguas su colaboración en estos actos, así como la labor de las monitoras que dedicaron parte de su tiempo al entretenimiento de los más jóvenes de nuestra localidad. Resaltar que estas actividades eran totalmente gratuitas para todos los niños o jóvenes que quisieran participar. 

Se realizaron muchas actividades, entre ellas, pintacaras, papiroflexia, globoflexia, manualidades, etc..., a continuación os dejamos algunas fotografías:.



 



Mientras que por las tardes, se realizarón diversas actuaciones y presentaciones culturales solidarias, donde los mas pequeños disfrutaron bastante en nuestra casa hermandad, destacar que para asistir solo era necesario colaborar con una causa solidaria: recogida de alimentos. 

Debemos indicar que gracias a vuestra asistencia se recogieron entorno a 100 kg de alimentos no perecederos.Aquí os dejamos la goto de alguna de las recogidas, aunque no se ponen todas..:



Resaltar que en estos días también prima la ilusión de los mas pequeños por los regalos de los Reyes Magos de Oriente, y por ello también se hizo una recogida solidaria de juguetes:



Y desde aquí agradecer la colaboración de nuestro pueblo en dichos actos un año mas, y esperando que el próximo año lo podamos realizar de nuevo.


Simplemente gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario