viernes, 20 de marzo de 2015

Presentación del Primer disco de la AM Resurrección de Sierra de Yeguas Resurrectum


Presentación del Primer disco de la AM Resurrección de Sierra de Yeguas
Resurrectum

Como bien dicen en su primer disco, todo empezó un 7 de Junio de 2008, un grupo de jóvenes se pusieron manos a la obra y crearon una agrupación musical, presentándose a su pueblo en las Ferias y Fiestas en honor a San Bartolome.

El 21 de Marzo de 2010 se presenta su uniformidad con gran afluencia de público y para ellos será una fecha que jamás olvidarán, aparecen nuevos contratos, todo parece más fácil.

Para Nuestra Hermandad es un honor aparecer en la contraportada, donde se indica que " siempre tendrán en su mente a la Hdad Ntro Padre Jesús de la Humildad que aún sin tener uniformes apostaron por ellos" . Gracias a vosotros por dicha mención. tan especial.
Nuestra Hermandad solo hizo lo que debía y creía que seria lo mejor para todos, es decir, apoyar a la A.M. de nuestro querido pueblo, apoyar a los serranos que son quienes apoyaron, apoyan y apoyaran a nuestra hermandad, es decir, devolverle al pueblo parte del cariño y apoyo que siempre nos da. 
Y gracias de nuevo a vosotros por hacer buena esa apuesta, y a la vista esta que no fue un error, sino al contrario, hoy nos alegramos que el nombre de nuestro pueblo pueda estar en todos los lugares de esta Andalucia y España nuestra, gracias a vuestro disco.

Digno de alavar el trabajo y esfuerzo puesto en este primer trabajo musical, con marchas propias, la mayoría dedicada a Hermandades existentes y a las que a tocado dicha A.M. Resurrección.

Se invito a nuestra hermandad, al igual que a muchas otras, y al pueblo en general a la presentación de un disco: (Aquiíel cartel anunciador)



allí,, que se planto una representación de nuestra hermandad. Empezaba a llegar la gente al evento....






Y da comienzo el acto, comenzando por la presentación del Disco: RESURRECTUM, un disco donde se plasman sus sentimientos con la música hecha oración, el esfuerzo diario de los músicos y directores por mejorar su repertorio y seguir con ilusión esta bendita locura.






Dicho acto se desarrolla con la interpretación de todas y cada una de las marchas que componen el Disco, la Agrupación Musical estará dirigida por Director Músical D. José Maria Sanchez Martín. 





Se comienza con la interpretación de Resurrectum, marcha por la cual recibe nombre el Disco del  Compositor D. Manuel Jesús Guerrero Marín.



                                                   Enlace al vídeo Resurrectum 

Continuamos con la interpretación de la marcha Himno a San Bartolomé, del compositor y Director Musical de esta agrupación D.José María Sánchez Martín., y dedicada al patrón de nuestra localidad.



                                                       Enlace al vídeo Himno a San Bartolome 

En tercer lugar se interpreta la marcha  La Cruz Verdadera, del compositor D. Miguel Ángel Font Morgado, y dedicada a la Real, Antigua y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Soledad de Alhaurin de la Torre (Málaga)


                                             Enlace al vídeo La Cruz Verdadera

Y llego nuestro momento, se interpreta la marcha dedicada a Nuestro Titular: En tu Rostro de Humildad, del compositor D. Fco Álvarez Barroso, ni que decir tiene, que todavía tengo los pelos de punta.



                                              Enlace al vídeo En tu Rostro de Humildad


Se sigue con la interpretación de la marcha La Resurrección, del compositor D. José María Sánchez Martín, y dedica a la Agrupación Musical.


                                                             Enlace al vídeo Resurrección

De esta forma se llego a un descanso de 10 minutos para dar descanso a los músicos, y tomarse un refresquito. Una vez pasado un ratillo se continuo con las interpretaciones de otras marchas:


En este caso , Un Rosario es mi Oración, del compositor D. Miguel Angel Font Morgado, dedicada a la Virgen Mª Stma del Rosario de la Hdad de la Sentencia de Málaga en su 75 Aniversario.


                                                 Enlace al vídeo  Un rosario es mi oración 

Seguidamente, se interpreto la marcha Amanecer de Dolores, del compositor D. José Manuel Sánchez Crespillo, dedicada a la Hdad y Cofradía Nuestra Señora de los Dolores de Sierra de Yeguas.


                                                Enlace al vídeo: Amanecer de Dolores

Se interpreta la marcha De la Mano de Dios, del compositor José Manuel Sánchez Molero, dedicada a Nstro Padre Jesús de la Bondad "La Borriquita" de Sierra de Yeguas.


                                           Enlace al vídeo De la mano de Dios 

No podía faltar la marcha Padre mio de la Oración, del compositor José María Sánchez Martin, dedicada a la Archicofradia de Jesús Orando en el Huerto (Málaga)


Enlace al vídeo Padre mío de la oración

Una vez interpretadas todas las marchas músicales, se hace la entrega de placas a los diferentes representantes invitados, que se corresponde con:
Alcalde de Sierra de Yeguas
Representante de la Hdad de San Bartolome y Inmaculada Concepción de Sierra de Yeguas
Hno Mayor de la Hdad de Nstro Padre de Jesús de la Bondad
Hno Mayor de la Hdad de Nstra Señora de los Dolores
Hno Mayor de la Hdad de Nstro Padre Jesús de la Humildad
Representante de la Archicofradia de Jesús Orando en el Huerto (Málaga)
Al Director Musical, Jose Maria Sánchez Martín
A Luis Francisco Tejada Orellana - AINOS ART
A Sergio Jesús Guardado Martín
Y como no a  la AM Resurrección, en la persona de Marco Antonio Guerrero Ruz.











Una vez terminada la entrega de placas, se pasa a la presentación de la ultima marcha propia de dicha Agrupación Musical, " Lagrimas "  del compositor José María Sánchez Martín, donde el autor parece ser que ha tenido una Corazonada con al A.M.Resurreción que la interpreto magnificamente.



Enlace al vídeo Lagrimas


aquí se esperaba finalizar con la presentación del disco, pero debido a la ovación del público y la petición de otra marcha, se interpreto la marcha "Reo de Muerte". Finalizando el acto con la interpretación del  Himno.






Darles nuestra mas sincera enhorabuena por el acto organizado, y como no, por este gran éxito plasmado en su Disco RESURRECTUM, el cual, es impresionante y maravilloso. 

Y para terminar, desearle suerte a esta Agrupación Musical que sentimos como nuestra, parte de nuestra hermandad, parte de nuestro pueblo, parte de nuestras vidas; y que sigan trabajando y esforzándose si cabe cada día más para que sigan creciendo como hasta la fecha lo han logrado,

Y ya deseando que llegue el Jueves Santo para escucharlos en el acompañamiento musical que realizaran con nuestra hermandad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario