miércoles, 30 de diciembre de 2015

Celebración de la Navidad Cultural Solidaria 2.015


Navidad Cultural Solidaria 2.015

Otro año mas se ha celebrado y se estan celebrando distintos actos en la Navidad Cultural Solidaria, ya estando en el ecuador de las actividades, y finalizando las culturales propiamente dichas, realizamos esta entrada para agradecer la colaboración del pueblo de Sierra de Yeguas con estas actividades, ya que ademas de crear un entretenimiento para los niños y mayores de la localidad, logramos conseguir que en estas fechas tan solidarias se recauden alimentos para las familias mas necesitadas, destacar que para asistir solo era necesario colaborar con una causa solidaria: recogida de alimentos. 

Aquí os volvemos a insertar el cartel anunciador de los actos que se realizaron:



Este años debemos resaltar que incluso hemos notado mayor participación en estos actos, y eso se nota en lo recogido, simplemente gracias.


El día 23, se celebró la primera actividad, la cual estuvo muy bien, los niños estuvieron muy entretenidos, os dejamos fotografía de la sala y de lo recogido dicho día.








El día 28, incluso tuvimos mas afluencia de publico, y la verdad que mas entretenido y mas bonito, os dejamos imágenes de ese día, y los recibido. Gracias una vez más.




y recordaros que nos quedan dos actividades mas que os dejamos los carteles a continuación:






Esperamos vuestra visita., y gracias por vuestra colaboración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario