lunes, 19 de febrero de 2018

Anuncio - Cuartelillo Humildad 2.018


Ya hace unos años nuestra hermandad dejo de abrir, el bar de cuaresma en nuestra casa hermandad.

Este año como iniciativa de los más jóvenes de nuestra directiva parte la idea de retomar dicha  evento, pero con modificaciones, en este caso como algo más intimo pero a la vez abierto a cualquiera, es decir, un Cuartelillo, una pequeña taberna cofrade, donde compartir tu pasión, vivencias y poder disfrutar con los amigos. Además solamente abrir los jueves a partir de las 19.30, durante la cuaresma, para así ademas intentar recaudar algunos fondos en este años tan especial del 75 Aniversario.


Así que ya sabéis, cofrades, y no tan cofrades, podréis disfrutar en la Casa Hermandad de la Humildad de un día cofrade cada semana.


Todo comenzó el  pasado viernes, cuando un directivo, lo propuso, lo comentamos, y una cosa hay que tener clara, las oportunidades y ganas de trabajar en las hermandades y en especial en la nuestra no las podemos dejar escapar. Así que "Dicho y Hecho", pues aquí andamos anunciándolo y preparándolo todo para el Jueves.








Os pedimos vuestra colaboración, y que se note que Sierra de Yeguas sigue siendo cofrade, apoya a sus hermandades, sus tradiciones, y su cultura, porque como siempre os digo, vuestra ayuda es necesaria e inestimable. Y por ultimo, no perdáis esta oportunidad de convivencia con los demás serranos en vuestro ambiente cofrade.






Gracias, y lo dicho, os esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario