miércoles, 20 de junio de 2018

5 años en Redes Sociales


Nuestras Redes Sociales


Pues si, ya ha pasado algún mes mas de los 5 años del aniversario de la puesta en marcha de nuestras redes sociales. Nos tuvimos que adaptar a las nuevas tecnologías, y en ello seguimos un mundo cambiante día a día, y que influye mucho en la sociedad.
Antes se ponía cartelera, o se anuncia todos por redes sociales, aunque nosotros mantenemos las tradiciones de carteles y anuncios en la TV local, porque nuestros mayores también lo merecen y algunos les cuesta adaptarse a las tecnologías y otros ni se lo plantean.

5 años en los que nos cuesta mucho trabajo llevarlas y mantenerlas, pero se hace lo que se puede, esperamos que os tengamos informados y conozcáis todas las noticias de nuestra hermandad. 


Comenzamos con el facebook, con el que hemos logrado llegar a los 650 me gusta, y esperemos que sean muchos mas.


Le seguiría el Twitter, quizás la red mas desconocida en nuestro pueblo y que esta mas en el olvido, pero la mas efectiva en cuanto a anuncios. Pasamos de los 780 seguidores, y los 4.200 tweet, esperemos que sean muchos mas.


El blog, gran herramienta, que en paralelo se comenzó y a día de hoy no dejamos de sorprendernos... la verdad sea dicha 180 entradas, y mas de 51.000 visitas, esperemos que el trabajo de llevar dicha red social os guste.


Y por ultimo, nos implantamos en Instagram, la red social de los jóvenes, algo que falta y mucho últimamente en las hermandades, así que para los jóvenes va, seguidnos, ayudadnos, involucraros, que al final os alegrareis de formar parte de una hermandad.

En dicha red social contamos ya con 530 seguidores...

Desde aquí animaros a que se vaya uniendo cada vez mas gente, nos ayuda a mantener el arduo trabajo que conlleva, mantener nuestras redes sociales.


No lo dudéis, animaros y conectaros a esta vuestra hermandad, y a los que ya nos seguéis, muchísimas gracias, seguiremos trabajando para llegar a todos vosotros.







Nos vemos por las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario