martes, 14 de agosto de 2018

Presentación Cartel y Libro Anunciador de la Feria 2.018 de Sierra de Yeguas


Presentación Cartel y Libro Anunciador de la 

Feria de Sierra de Yeguas 2.018


Se realiza esta entrada en nuestro blog al tener el honor nuestra hermandad de haber colaborado este año en la redacción del Libro de la Feria 2.018, siendo un privilegio y a la vez un motivo de orgullo el poder colaborar con nuestro pueblo.

Indicar que dicha labor no seria posible sin la colaboración de todas las empresas y comercios colaboradores en la publicidad de dicho Libro, a los que les mostramos desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento.


Estando todo preparado, después de un arduo trabajo de recopilación de datos y verificación de colaboraciones de las distintas empresas, así como recogida de fotografías, escritos, y demás documentación que se incorpora en el Libro, se realiza su  maquetación y posterior imprenta.


Ya estando todo preparado y listo, se nos indica por parte del organizador del Acto, el Excmo. Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, que tendrá lugar el día 8 de Agosto a las 20.00 h en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento.





Dando comienzo el acto, con la intervención del señor Alcalde D. José María González Gallardo, presentando el acto y dando lectura de los eventos que tendrán lugar durante la Feria y Fiestas en honor a nuestro Patrón San Bartolomé, los días 23 24 25 y 26 de Agosto.




Seguidamente se procedió a dar lectura al Acta del Cartel premiado como ganador para representar la Feria y Fiestas de nuestro pueblo en el año 2.018, siendo su autora María del Carmen García Notario.







Posteriormente se pasaría a dar las gracias a todos los colaboradores con el Libro de Feria, y por supuesto, con el Excmo Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, entre ellos a Nuestra Hermandad como colaboradora en la redacción de dicho Libro de Feria.


Y pasamos a las fotografías de rigor del Acto.






Dando así por finalizado el acto.


Solamente nos queda dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, por hacernos participes de este acto, al pueblo en general por su colaboración hacia con nuestra hermandad, y por supuesto, a todas las empresas, comercios y hosteleros que han colaborado en la publicidad de dicho libro, así como a las personas que desinteresadamente han colabora de una forma u otra con fotografías, escritos, etc...

Simplemente muchas Gracias.

Y como agradecimiento a todos ellos os dejamos un vídeo que hemos preparado del libro de feria como tal, esperemos que os guste.







Y por ultimo os dejamos las paginas de mayor interés, tanto de textos incluidos en el Libro, como fotografías y Programación de la Feria.















Por ultimo, solo nos queda desearos a todos una Feliz Feria 2.018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario