domingo, 10 de marzo de 2024

Anuncio convivencia Portadores 2024

 

Como parte de la hermandad, los hombres de trono, son una parte muy importante de nuestra cofradía; “Cada año portan a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, sobre sus hombros”; y queremos que se sumen a los actos cuaresmales, para lo cual se ha organizado una “jornada, reunión, convivencia”….  dadle el nombre que más os guste.

Será una primera toma de contactos, donde se encontrarán directivos, mayordomos y ellos “los pies de nuestro titular, sus portadores”. Aprovecharemos para el intercambio de ideas, quejas, sugerencias, vivencias… donde encontraremos la ilusión del joven portador y la experiencia del mas mayor.

Dicha reunión tendrá lugar este viernes, 15 de Marzo, a las 20.00h en la casa hermandad. A la finalización de la misma se ofrecerá una copita de vino a los asistentes.

Con dicha reunión se abrirá el plazo de tallas de portadores, que se realizan los días: 18,19,20,21,25 y 26 de Marzo, entre las 20:00 y las 21:30  horas, si no puedes, por favor comunícaselo a alguien de la directiva, o échalo al buzón de la casa hermandad o un email.

La directiva quiere agradecer a todos los portadores pasados y futuros su esfuerzo y trabajo para con su titular Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Pero como ya es sabido por todos, todas las cofradías, entre ellas la nuestra, nos encontramos cada año con más dificultades para completar la cuadrilla de portadores, por ello queremos aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento:

Acercaros, decidid, venid, no lo penséis, disfrutad de esos preciosos días y momentos que se aproximan, aprovechad el privilegio de ser, sentirse y poder ejercer de portadores de nuestro padre….

 SEAMOS PORTADORES NUEVAMENTE 

DE AQUEL QUE DIO LA VIDA POR NOSOTROS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA NUESTRO PADRES JESÚS DE LA HUMILDAD !!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario