viernes, 13 de septiembre de 2013

Salida Procesional María Stma de la O

 

Salida Proceosinal de María Stma de la O
Jueves 12 de septiembre de 2013

En el día de ayer, tuvimos una salida procesional muy especial en nuestra querida Navahermosa, desfilo por sus calles María Stma de la O, nuestra virgen en cinta.

Dentro del Año de la Fé y con tal motivo, se organizo dicho acto para el día de ayer jueves 12 de septiembre, dando comienzo con la celebración de la Santa Misa en la parroquia de San Isidro Labrador de Navahermosa a las 20.00 horas, dicha misa fue oficiada por D. Rubén Reale, y estubo acompañado por el Coro Rociero de la vecina localidad de Teba. 

Pasadas las 21.00 horas salió por primera vez a recorrer las calles de Navahermosa, María Stma de la O, portándola tanto hombres como mujeres, siendo acompañada de multitud de vecinos y ciudadanos de otros municipios que se acercaron a acompañar a María en cinta.

Dicho acto fue organizado por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Clemencia y el Perdón, que fue arropado en dicho acto, por diversas hermandades de la localidad y de poblaciones cercanas. Realizando el acompañamiento musical la Agrupación Musical Resurrección de nuestra localidad.

Os dejamos unas fotografías de dicha salida procesional:














Dicha imagen muestra la veneración de nuestro pueblo por la Virgen, y en este caso, incluso más ya que muchos conocemos de mujeres que han venerado esta imagen y después de un largo periodo de tiempo sin conseguir quedarse embarazadas, tras la fe y su ofrecimiento lo han conseguido.


No queremos despedirnos sin dar nuestra mas sincera enhorabuena al os organizadores de dicho acto, y mostrar el agradecimiento a todas las personas que acompañaron a María Stma en este bonito día. 

Deseando que dicha salida procesional no sea un acto puntual y en el futuro podamos disfrutar de esta preciosa talla por las calles de Navahermosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario