viernes, 7 de marzo de 2014

Carta eventos cuaresma para los hermanos de la Hermandad

Estimado hermano o hermana:
La hermandad Ntro. Padre Jesús de la Humildad tiene el gusto de informarle que el solemne triduo en honor a nuestro sagrado titular, se celebrará los días siguientes:

                      JUEVES 27  DE MARZO A LAS 19:30 HORAS

 VIERNES 28  DE MARZO A LAS 19:30 HORAS
SABADO 29  DE MARZO A LAS 19:30 HORAS
Queremos que nos acompañes a los cultos religiosos, con tu asistencia contribuyes en la celebración de dichos cultos religiosos de esta, nuestra hermandad, aportando tu granito de arena con tu asistencia, gracias.
Informaros que este año durante la cuaresma, no se realizará la apertura del bar, aunque la casa hermandad estará abierta, donde tenemos previsto realizar una serie de actos que a continuación te describimos y a los cuales te invitamos a participar:
Lunes 10 de Marzo, reunión con los jóvenes de nuestra hermandad para convocar la organización y creación de un Grupo Joven dentro de nuestra Hermandad, para incentivar la colaboración y la integración de los jóvenes en esta su Hermandad.
Sábado 29 de Marzo, Reunión extraordinaria  la 21.00h. (Después del Triduo)
En la casa hermandad donde se tratarán los puntos siguientes:
-         Estado de cuentas
-         Semana Santa 2014.
-          Entrega de placas.
-         Ruegos y Preguntas.
-    Clausura del acto con una copa.

Sábado 5 de Abril. Comida de Hermanos, desde 13.00h donde se ofrecerá paella gratis y la bebida a precio simbólico para los asistentes.
Jueves 10  de Abril. Donación de Sangre a partir de las 17.00h, en el centro de salud de nuestra localidad, organizada por nuestra hermandad, rogamos vuestra asistencia y colaboración. No cuesta nada y ayudas a salvar vidas.
Sábado 12 de Abril, III Concurso de repostería tradicional de semana santa desde las 17.00h. Después del concurso se realizará una chocolatada, y degustación gratuita de la repostería.

Miércoles 16 de Abril, como es tradicional, desde las 21.00h, se preparará el trono con las flores, para posteriormente llevarlo a la iglesia y subir a nuestro titular.
Jueves 17 de Abril, Posesionáremos a nuestro titular a partir de las 21.00 h, y nos reuniremos previamente en la casa hermandad a partir de las 19.30 h. Recordarles que se posesionaran 10 porta cirios en plata, para el que desee portarlo, se deberá apuntar en  la reunión extraordinaria.  
El período de talla de este año será Lunes, Jueves y Viernes, desde el día 1 al  15 de Abril, entre las 20:00 y las 22:00  horas, por lo cual, pedimos encarecidamente que vengan a tallarse para una buena organización de los hombres de trono y la consiguiente procesión. (Si no puedes, por favor comunícaselo a alguien de la directiva, o échalo al buzón de la casa hermandad o mándanos un email, reiteramos ES MUY IMPORTANTE.
Les recordamos que el año pasado, llevamos “Pañuelos bordados con el escudo” para el cinturón, que los podréis adquirir en la casa hermandad los mismos días en los que se realizarán las tallas. Al igual que en años anteriores,  indicarles que si necesitan túnicas pónganse en contacto con la directiva. Se han hecho algunas nuevas,  si dispone de túnicas libres pueden prestarlas a la hermandad.
Este año se ha creado una lista para quien desee pagar algun centro floral del paso se apunte, ya que nos gustaría evitar  en la medida de lo posible tener que colocar muchos ramos sobre el monte de claveles durante la procesión.el Jueves Santo.
Desde esta Junta de gobierno queremos trasladar que nos encontramos a vuestra disposición, queremos agradecer vuestro apoyo prestado y animar a que nos ayudeis a crear una hermandad donde todos tengamos cabida. Serán años llenos de trabajo, de responsabilidad y esfuerzo, en los que necesitaremos el apoyo y la colaboración de todos nuestros Herman@s y donde el único premio es el crecimiento colectivo de nuestra Hermandad.

Podéis estar más informados a través de las redes sociales:
Twitter:   @humildadsy      Facebook:
Blog:   humildadsy.blogspot.com.es

Sin otro más y agradeciendo su asistencia por anticipado.
EL HERMANO MAYOR
D. Diego Torres Sojo

SIERRA DE YEGUAS  A 28 DE FEBRERO DEL 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario