sábado, 9 de diciembre de 2017

Anuncio de la Navidad Cultural Solidaria 2017


Anuncio de la Navidad  Cultural  Solidario

Pasado ya el dia grande de principios de Diciembre, el de nuestra patrona la Inmaculada Concepción os presentamos el Cartel anunciador de la Navidad Cultural Solidaria de este año.

Otro año mas con una celebración con actos pensados para los mas pequeños y donde le podamos ayudar a comprender que es la solidaridad, y siempre con actividades culturales. 

Este año tendremos tres actos aportando nuestro granito de arena en los valores familiares y sociales dentro de la educación de los mas pequeños de la casa. 

Como ya viene siendo habitual se  realizaran la campaña Kilo, la campaña Litro, y recogida de juguetes ya sean nuevos o usados en buen estado. Así con vuestra ayuda y solidaridad aportando como entrada a los diferentes actos alimentos no perecederos o en conserva podremos realizar una ayuda muy necesaria a las familias mas necesitadas de nuestro pueblo. 

Informaros que ademas se mantendrá una campaña solidaria durante todo el años desde que comiencen los actos, será una campaña que no supondrá coste alguno a las familias y personas solidarias de nuestro pueblo ya que trata de la recogida de tapones que destinaremos a ayudar a diferentes personas necesitadas y que realizan ya recogida de tapones por ellos mismos y nuestra ayuda les servirá de ayuda, así que animaros y aportad vuestros tapones a esta idea. Como ya os hemos comentado dicha campaña permanecerá durante todo el año, solo tendréis que poneros en contacto con alguien de la hermandad para dejarles vuestros tapones.  

Aquí os dejamos el cartel anunciador.


Cartel Principal de los actos a realizar.

Os esperamos, vuestra colaboración es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario