lunes, 18 de diciembre de 2017

Felicitación Navideña 2.017


Fiestas de alabanzas al señor se aproximan en estas semanas venideras, semanas que disfrutaremos en familia y con los corazones repletos de amor y felicidad. Un año en el que ponemos nuevas esperanzas y nuevas metas. Unas nuevas esperanzas  y nuevas metas que rara vez se consiguen en solitario, necesitamos la ayudas de las personas que hoy tenemos tan presentes, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros, y por que no nuestros hermanos de cofradía.

Saldremos de la celebración de la navidad y le daremos una grata bien venida al nuevo año, año en el que recordaremos a los que ya no están, y le daremos la bienvenida a los que se acercan a este mundo. Como siempre, los que desgraciadamente ya no están, seguro que nos acompañan, cerca, muy cerca de nosotros, tan cerca que podremos sentirlos en nuestros corazones, y si así lo sentimos nunca nos abandonarán. Y como antes dijimos tanto a los que nos siguen acompañando en este camino de la vida , como a los que cada día se unen a nosotros con el nacimiento y la alegría de la vida, tendremos que enseñarles y a la vez aprender de ellos los deberes de un buen cristiano.  

Así todos juntos afrontaremos un nuevo año vendrá, cargado de retos y metas, asi como esperanzas, que con fuerzas renovadas lo afrontaremos, esperando que sea mejor que el pasado, deseando desde nuestra hermandad, un prospero y feliz año nuevo.

Pediros por ultimo que sigáis apoyando a esta humilde hermandad en el año venidero y por supuesto daros las gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros, desde hermanos de esta hermandad, cofrades, serranos y serranas, y personas de otras localidades, para hacer posible un año mas que nuestro titular pueda procesionar por las calles de nuestro pueblo.

Así que ya solo nos queda decir que:

El Hno Mayor y la Junta de Gobierno de esta Hermandad les desea unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo, repleto de Paz, Amor y Prosperidad a cada uno de vosotros.





Por ultimo os invitamos a participar en la Navidad Cultural Solidaria, que celebramos en estos días en nuestra hermandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario