lunes, 12 de febrero de 2018

Participación en la I Expo Arte Cofrade de Sierra de Yeguas


Participación en la I Expo Arte Cofrade de Sierra de Yeguas.


Antes de comenzar damos las gracias a la Junta de Gobierno de la hermandad del Santísimo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad por hacernos participes en este evento organizados por ellos, para nosotros fue todo un honor un placer poder colaborar en vuestra causa para mejorar en lo posible la vida cofrade de Sierra de Yeguas

Dicha hermandad, organizaba dicho acto con un motivo muy especial, recaudar fondos para afrontar la restauración de su titular María Santísima de la Soledad.



Debemos indicar, que en un principio nuestra hermandad, no sabia que iba a exponer, al no disponer de gran cantidad de enseres, pero por supuesto, que se iba a participar. Así que manos a la obra, y concretamos que enseres de la hermandad se iban a exponer, para que fuese algo bonito y representativo de nuestra hermandad.

Para ello se dispuso de la obra de arte realizada por D. Juan Antonio Aguilar Jimenez Reina para el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2.016, también se expuso el logotipo conmemorativo del 75 Aniversario de la Bendición de Nuestro Titular, celebración que tenemos este año.  Por otro lado se expusieron las insignias de la hermandad, faroles y estandarte procesional, junto a una túnica completa de nuestros nazarenos y de un acólito. La verdad que algo sencillo pero muy muy representativo.

Los preparativos fueron realizados el Viernes 26 y el Sábado 27 de Enero, por parte de los componentes de la Junta de Gobierno.

Así quedo nuestro stand expositivo:












Junto a nosotros expusieron muchas Hermandades entre ellas todas las de nuestra localidad, y mas stands relacionados con la vida cofrade. Simplemente algo novedoso en nuestro pueblo, que esperemos que se celebre en muchas ocasiones mas y con mayor participación.

Gracias de nuevo a la Hermandad del Santísimo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad por engrandecer la vida cofrade serrana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario