viernes, 22 de enero de 2016

Acompañamiento musical de la salida procesional 2.016


Acompañamiento musical de la salida procesional 2.016 

El miércoles pasado, 20 de Enero, realizamos una visita a los ensayos de la Agrupación Musical Resurrección de Sierra de Yeguas, pudimos disfrutar de numerosas marchas en dicha visita.





Dicha visita era con motivo de la firma del contrato que vincula a nuestra Hermandad con dicha Agrupación para la renovación del acompañamiento musical del próximo Jueves Santo 2.016. Para ello se desplazo hasta el local de ensayos el Hno. Mayor junto con otros directivos, que junto al Secretario de Contratación de dicha agrupación firmaron el contrato.

Por ultimo indicar que es un placer volver a contar con la Agrupación Musical de nuestro pueblo un año mas, y ya van siete, y parece que fue ayer cuando firmamos el primer contrato, pero ojala sean siete más, y otros siete, eso significara que la Agrupación de nuestro pueblo sigue viva, y la Semana Santa permanece latente en los corazones de los serranos.





 A la derecha el Hno. Mayor  Diego Torres Sojo y 
a la izquierda el representante de AM Resurrección Francisco M. Vela Jimenez 


Y lo que nos queda decir, que estamos deseando ya que llegue el próximo Jueves Santo, para disfrutar de la salida procesional de nuestro titular acompañado de ese pedazo de Agrupación . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario