viernes, 5 de mayo de 2017

Celebración Barra Humildad - Feria del Esparrago 2017


Feria del Esparrago 2.017.


Otro años mas montamos, y ay son unos pocos, la barra de nuestra hermandad en la Feria del Esparrago de Sierra de Yeguas se volvió a montar.

Como siempre el trabajo comenzó días antes con pedidos, preparativos de todo lo necesario, etc... y entrados ya en el sábado anterior al evento, se realiza el montaje de las carpas y la preparación de algunas comidas, todo listo, comenzamos con el montaje final el domingo bien temprano. Debido a problemas técnicos (jejeje), algún problemilla con el aire, pues tardamos mas de la cuenta en terminar de montar y preparar con cambio de ubicación de la cocina, así que estuvimos bien liados.

Una vez terminados pues  entonces empece a hacer alguna fotografía, que este año son pocas, pero algunas hay...



Y comenzó a llegar la gente a la feria... 



Y nosotros a trabajar...








La verdad sea dicha, este año no tuvimos ni tiempo para hacer fotos, desde el primer momento la gente comenzó a pedir, y a pedir, y a pedir, hasta que agotamos toda la comida, desde estas lineas daros las gracias, y pedir disculpas por si alguien le falto algo, no comió, o no pudimos atenderle. De todo corazón gracias.

Así que sin mas os dejo las fotografías que pude tomar en algún momento determinado...entre paella y paella haber si estáis por ahí.

Comenzaron los pedidos y a llegar gente a la Barra.







Y nosotros continuábamos con el trabajo, que no era poco....







Y llego el momento del Pregón de la fiestas, este año, junto a nuestra cocina, como ya hemos comentado.. por motivos del aire..
El Pregón fue realizado por Pablo Pineda, malagueño, maestro, conferenciante, presentador, escritor y actor reconocido, un ejemplo de esfuerzo y superación para todos.







Nosotros continuábamos con la tarea, no se podia parar... y la barra a tope...











Se nos fue el tiempo y la hora de hacer fotos, la verdad, que no tuve tiempo para mas, y ninguno de mis compañer@s tampoco, se iba la tarde y a las 5.00 prácticamente estábamos terminados de trabajar en la barra ya que como antes comente nos quedamos sin nada que ofrecer, de nuevo daros las gracias.

Ya solo quedaba el trabajo gris, el trabajo que no se ve, el trabajo de desmontar todo lo montado anteriormente, de lo cual hemos rescatado alguna fotografía del facebook...






Y terminada la jornada, la barra de la Humildad, desaparecerá hasta el próximo año.
Solo pasara el tiempo, las ganas de estar otra vez ahí están presentes en esta vuestra hermandad.



Gracias, y hasta el próximo año, donde os esperaremos en la Barra de la Humildad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario