sábado, 19 de agosto de 2017

Programación Caseta de Feria 2.017


Programación  Caseta de Feria 2.017 

VIVE LA FERIA EN TU CASETA.

Pues ya esta mas cerca, y para que todos podais conocer la programación de nuestra caseta aqui os dejo, el cartel principal:




En el cartel anterior podéis ver prácticamente todos los eventos que tendremos en nuestra caseta salvo sorpresa.

Al igual que el año pasado contaremos con  Catering la Encina, con su buen hacer en la cocina y el servicio, a unos precios increíbles.
Dispondremos de una caseta acondicionada para evitar en la medida de lo posible la calor, al estar climatizada.

Tendreís ese rincón cubano donde podreís disfrutar de esos Mojitos, Caipiriñas y cócteles de cualquier tipo, todos riquísimos, os lo dice un servidor que el año pasado probo un montón.

Por supuesto, no faltara el Photocall, para que tengaís vuestro recuerdo de una feria especial, porque las ferias que se viven aquí EN TU CASETA, serán difíciles de olvidar.
Siendo así, con todo lo que os hemos indicado anteriormente:


El miércoles 23 comenzaremos tranquilos la feria, con el ya tradicional cartucho de pescado, que si pillas el ticket descuento disfrutaras a un menor precio.
Tendrás disponible la mejor comida para poder esperar en el mismo recinto a la celebración del Pregón de la Feria, ya que bajaremos hasta allí con los cabezudos. 



El jueves 24, San Bartolomé, día grande donde los haya en Sierra de Yeguas. Pues para este dia especial os hemos preparado una programación a la altura.
Comenzaremos a las 14.00 h con la actuación en directo del grupo A LA GRUPA, ya nos acompañaron el año pasado este mismo día, y la verdad que disfrutamos con su actuación.
Mientras que disfrutamos del almuerzo y del grupo, nuestros niños y niñas podrán disfrutar de los payasos y el pintacaras que tendremos junto a la caseta.
Seguidamente, a las 17.30 tendremos la mejor música para disfrutar del buen ambiente con la colaboración inestimable del DJ MANU. 
Y que ni decir tiene que buen ambiente, buena música, y un buen mojito o un coctel... pues como vas a estar como un rey.
Cuando terminemos, bien tarde, pues toca lo que toca, una duchita y a acompañar a nuestro Patrón en su recorrido procesional.
Después os estaremos esperando en la caseta para la cena con la mejor música ambiente.




Y llega el viernes de feria, 25, buen día, el viernes, con el llega el fin de semana, y se supone qu el descanso, pero quien va a descansar con la feria en las puertas del pueblo.... venga por favor, que la feria es una vez al año, vamos a disfrutarla.
Para el viernes, sorpresa, sorpresa.....
Como todos los días tendremos la mejor comida, y el mejor servicio. Tendréis la mejor música y el mejor ambiente para comer con la familia, amigos, o con quien encarte. Y recordaros que podreís disfrutar del plato de la hermandad, EL PLATO DE LOS FORASTEROS, que acompañado del mejor vino harán las delicias del día.
Y una vez comamos, llega la sorpresa, a las 17.00h tendremos la actuación de 
LOS ELECTRODUENDES
y eso mismo a disfrutar de la tarde, gran grupo del Pop-Rock español, no cabe presentación en nuestro pueblo ya que hemos disfrutado de su buen hacer en los escenario en multitud de ocasiones. Simplemente deciros que allí os esperamos.
Si te quedas con ganas una vez acabe la actuación, tendremos al DJ MANU para continuar con la fiesta.
Seguiremos con el servicio de comida, y a partir  de las 23.00, tendremos la noche del pasodoble, pincharemos pasodobles para todo aquel que quiera disfrute de este baile tan Español.


Y llegará el sábado 26, ultimo día oficial de la Feria de Sierra de Yeguas, y por ser el último no iba a ser menos que los demás.
Disfrutaremos de la comida, la bebida y la compañía, durante la actuación del grupo A LA GRUPA.
Y a las 17.00h Fiesta de los 80 y los 90. Ven y disfruta de la mejor música de todos los tiempos y del mejor ambiente de toda la feria.
Ya llega el cansancio, pero seguro que podremos cenar en VUESTRA CASETA, LA CASETA DE LA HUMILDAD esperando a que comience la actuación de la caseta municipal... o si lo prefieres quédate con la mejor música ambiente en nuestra caseta.



Y bien esta es la programación de nuestra caseta, que salvo alguna sorpresa no se vera alterada.
¿ Quien sabe ?


Desde la hermandad llevamos trabajando desde el día 27 de Agosto del año pasado, para que este año nuestra caseta sea mejor que la anterior y para ello se ha trabajado con la contratación de varias actuaciones, y la celebración de varios eventos que anunciaremos en los días venideros.

Así que ten claro que trabajamos para que tengáis la mejor caseta con el mejor ambiente, la mejor comida, y la bebida mas fría.

En los próximos días colgaremos los carteles anunciadores de la programación diaria que se dispondrá en las redes sociales para que estéis informados en todo momento.


Os esperamos, estais todos invitados, y gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario