domingo, 21 de febrero de 2016

CARTEL SEMANA SANTA 2.016

CARTEL DE SEMANA SANTA 2.016

Pues buenas tardes, después de unos días de mucho y arduo trabajo, queremos agradecer de nuevo a todos los implicados en el acto de ayer. 

como no mencionar al principal de ellos "el pregonero" D. José Aroca Aroca, gran persona y gran hermano cofrade de esta hermandad, que dio un pregón diferente a lo que estábamos acostumbrado, un pregón lleno de amor, corazon y energía, que sin palabras me dejo ayer y me sigue dejando hoy. 


Seguidamente a su presentadora y Pregonera del año pasado Dña Inmaculada Carballo Montero, gracias por tan emotivas palabras dirigidas a nuestro querido hermano José.


Como no a Juan Antonio Aguilar Jiménez, autor como ya he puesto en muchos comentarios de esa increíble obra pictórica que sirve como base del Cartel Oficial de nuestra Semana Santa, y gracias por ayudarnos en las tareas de esta semana como un cofrade mas de nuestra hermandad. 


A Juan Carlos Fotógrafos por su trabajo en la ejecución del montaje fotográfico de tan magnifica obra de arte y donde la refleja a la perfección. 


Al Saetero, Francisco (El Rubio) Arenas, A los portadores del cartel nuestros dos anteriores pregoneros Antonio Ruz Domínguez y José Antonio Ruiz López, y a los portadores de las antorchas, y a todos los que sin nombre nos ayudaron desde la oscura sombra pero que merecen una mención en estas letras.


A las cofradías tanto de nuestra localidad como las venidas desde muchos rincones de esta bella Andalucía, para acompañarnos en momentos tan emotivos. 


A nuestros hermanos de cofradía, antiguos directivos de esta por apoyarnos en todo momento y darnos ese empujoncito que siempre te falta en los momentos mas delicados y mas importantes. 


Como ya se comento en la entrega de Carteles, por supuesto a nuestra querida AM Resurrección, a quienes apoyamos desde el principio y nos demuestran año a año que no nos equivocamos al apostar por ellos. Venga y seguid asi que si Dios quiere llegareis lejos. 


Al Ayuntamiento de nuestra localidad, ya que sin su colaboración difícilmente este evento llegaría en la actualidad a ser uno de los mas importantes de nuestro pueblo. 


Como no mencionar a mis compañeros de la Junta de Gobierno, que como siempre aquí estamos todos(incluido yo) luchado y poniéndole ese amor en las cosas que hacemos desde nuestra hermandad para con los demás, día a día, hora a hora, pensando, buscando, trabajando para que todo salga bien, Viendo que ese trabajo al final tiene su recompensa y esa es la que se vio anoche cuando terminado el acto todo el mundo nos felicito por esfuerzo y el empeño puesto en el.
GRACIAS COMPAÑEROS.


Y por supuesto al Pueblo de Sierra de Yeguas, que cada día nos demuestra que el Pregón de Sierra de Yeguas junto a la presentación de su Cartel de Semana Santa está más vivo que nunca, se llena al más no poder nuestra parroquia, nos arropa nuestro pueblo, PUEBLO al cual le dedicamos este cartel hecho con todo nuestra alma, con todo el amor y todo el cariño puesto en el ya que dicho cartel identifica a nuestra HUMILDE hermandad y a nuestro querido pueblo de Sierra de Yeguas.




SIERRA DE YEGUAS aquí tienes tu cartel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario