miércoles, 15 de marzo de 2017

Agraciado Rifa Colabora con el Comercio Local.


Rifa Colabora con el Comercio Local. 

Con esta entrada queremos poner en conocimiento de todas las personas que han colaborado con su donativo en la Rifa Colabora con el Comercio Local, de que el numero agraciado en el sorteo de la Once del Miércoles 1 de Marzo de 2.017, fue el  55.455, por lo tanto la papeleta agraciada se correspondería con el numero 455.

Apareciendo la agraciada del sorteo, y entregando la papeleta premiada..


Siendo la agraciada Dña. Remedios Pineda Sánchez, y habiendo decido gastar su premio en la Explotación de Carburantes Hermanos Martín SL, o lo que es lo mismo la gasolinera del Calerin, a quien ya se le ha abonado el premio para que la agraciada lo gaste en lo que desee en dicho comercio local.

No queremos dejaros sin hacer incampie de nuevo en que si compráis en los comercios locales, contratáis empresas locales, y hacéis vuestras celebraciones en restaurantes y bares de la localidad ayudáis y fomentáis lo siguiente:. 



Por todo ello, pedimos que compréis, celebréis, comáis, bebáis, y todo lo que sea necesario en vuestro pueblo con ello tendremos un pueblo mejor para todos.

Y por supuesto Muchísimas Gracias a todos los que habéis colaborado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario