viernes, 10 de marzo de 2017

Carta de los Eventos en la Cuaresma 2.017 para los Hermanos de la Cofradia


Como cada año se les enviara una carta a los hermanos de nuestra hermandad con los actos y eventos a realizar por nuestra hermandad en la Cuaresma, así como horarios y fechas de cabildos, reuniones, tallas, etc... dicha carta se enviara en estos días.

Además os indicamos que podreis comprobar fechas y actos en el Calendario de la hermandad pinchando en el siguiente enlace:

Estimado hermano o hermana:
La Junta Directiva de Ntro. Padre Jesús de la Humildad tiene el gusto de informarte e invitarte a que nos acompañes en los cultos religiosos los días siguientes:

JUEVES 23 DE MARZO A LAS 19:30 HORAS.

VIERNES 24  DE MARZO A LAS 19:30 HORAS, el ejercicio del Triduo de esté día estará dirigido en sufragio de las almas de los hermanos fallecidos de nuestra cofradía.
SABADO 25  DE MARZO A LAS 19:30 HORAS
Además y como ya es habitual en la casa hermandad una serie de actos a los cuales te invitamos a participar:
Domingo 26 de Marzo.
12.30 h Reunión extraordinaria. En la casa hermandad donde se tratarán los puntos siguientes:
-         Estado de cuentas
-         Semana Santa 2017.
-         Adelanto 75 Aniversario.
-         Ruegos y Preguntas.
14.00 h Comida de Hermanos, desde 14.00h donde se ofrecerá paella gratis y la bebida a precio simbólico para los asistentes.
Sábado 8 de Abril.
VI Concurso de repostería tradicional de Semana Santa desde las 17.00h. Después del concurso se realizará una chocolatada, y degustación gratuita de la repostería.
Miércoles 12 de Abril, como es tradicional, desde las 21.00h, se preparará el trono con las flores, para posteriormente llevarlo a la iglesia y subir a nuestro titular.
Jueves 13 de Abril.
19.30 h  Reunión previa a la salida en la casa Hermandad.
21.00 h Procesionáremos a nuestro titular.
 Período de talla los días 3,4,5,6 y 10,11 y 12 de Abril, entre las 20:00 y las 21:30  horas, si no puedes, por favor comunícaselo a alguien de la directiva, o échalo al buzón de la casa hermandad o mándanos un email, ES MUY IMPORTANTE.
Si necesitan túnicas pónganse en contacto con la directiva. Y si dispone de túnicas libres pueden prestarlas a la hermandad, que nosotros nos encargaremos de devolvérselas. Los días de recogida serán 3-4-5-6 de Abril de 16.00 a 18.00 h.
Este año estrenamos nuevas medallas de la cofradía, podréis adquirirlas durante los diferentes actos y días que abrirá la casa hermandad, donde estaremos a vuestra entera disposición.

Nos gustaría contar con muchos más herman@s que conformen esta Junta Directiva, así que si tienes ganas de trabajar, tienes alguna idea que se pueda realizar, si ves fallos,  o simplemente quieres aportar algo útil para tu hermandad, ven, no importa la edad, contaremos contigo. Tu apoyo es muy  importante, sin personas como tu esto no funcionaría.

Y por supuesto, desde esta Junta de gobierno queremos trasladar que nos encontramos a vuestra disposición, y agradecer vuestro apoyo y animar a que nos ayudéis a crear una hermandad donde todos tengamos cabida.

Podéis estar más informados a través de las redes sociales:
Twitter:   @humildadsy     
Facebook: https://www.facebook.com/humildadsy?ref=hl
Blog:   humildadsy.blogspot.com.es
Whatsapp: Mandar mensaje al 625.6605.58


Sin otro más y agradeciendo su asistencia por anticipado, 
El Hermano Mayor.
D. Diego Torres Sojo.

SIERRA DE YEGUAS  A 10 DE MARZO DEL 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario