martes, 6 de marzo de 2018

Anuncio Solemne Triduo 2018


Anuncio Celebración Solemne Triduo

Ya bien metidos en cuaresma, se aproximan los cultos a Nuestro Titular, algo indicado en nuestros estatutos, se celebrara un Solemne Triduo en Honor a Nuestro Padre, pero no se especifica fecha ni correlación en el calendario cuaresmal, pero debemos poner de manifiesto que se realiza durante en el cuarto Domingo de Cuaresma, es decir, el Jueves, Viernes y Sábado anteriores a dicho domingo, algo que se viene haciendo así desde que yo tengo uso de razón.

Por todo ello anunciamos que se celebraran los santos oficios para Mayor Honor y Gloria de nuestro titular mediante Solemne Triduo. Siendo esta una preparación al tiempo cuaresmal, de gran importancia en la vida de la Iglesia en general y de la Hermandad en particular, dicha preparación se hace para aceptar el hecho real de Nuestro Titular, sus enseñanzas, y la preparación para su salida penitencial.

Invitamos a nuestros hermanos, y al pueblo en general a participar en dichos cultos, reuniéndose en la Santa Misa alrededor de la imagen de Nstro. Padre Jesús de la Humildad como representación de Cristo.

El Cartel de este año para anunciar dicho evento es el siguiente:





Dichos actos tendrán lugar en la Parroquia Inmaculada Concepción de Sierra de Yeguas los días:

Jueves 8 de Marzo a las 19.30 h

Viernes 9 de Marzo a las 19.30 h, 
dicho triduo estará dirigido en sufragio de las almas 
de los hermanos fallecidos de nuestra cofradía.

Sábado 10 de Marzo a las 19.30 h, a continuación se realizara la jura de cargos por la Junta de Gobierno.

Oficiados los actos por el Rdo Padre. Francisco Sánchez Peréz 
y el Rvdo Padre. Jesús Araguas Gutiérrez. 


Queremos que nos acompañes a los cultos religiosos, con tu asistencia contribuyes en la celebración de dichos cultos, Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario