jueves, 8 de marzo de 2018

Programa de Actos en el 75 Aniversario de Nstro Padre Jesús de la Humildad


Programa de Actos en el 75 Aniversario de 

Nuestro Padre Jesús de la Humildad 

Pues hace ya algún tiempo que se inaugurado el 75 Aniversario de la llegada y bendición de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, a nuestro querido pueblo de Sierra de Yeguas, debido a algunos inconvenientes no se ha podido dar a conocer antes los actos a realizar, lo que realizamos con esta entrada en el blog:  Programa de Actos que se ha preparado por parte de la Junta Directiva para este acontecimiento. 

Para ello se ha realizado un tríptico con dicho programa el cual os adjuntamos a continuación,y el cual se distribuirá en breve por diferentes puntos de la localidad:






Debemos indicar que en el Tríptico se pueden observar actos que ya han sucedido, y aquí pasamos a desglosarlo con un mayor tamaño para facilitar su lectura:



3 de Marzo           - Inauguración Exposición dibujos del colegio de la localidad.
“La Semana Santa Serrana según sus niñ@s”, dicha exposición permanecera abierta hasta el 24 de Marzo, con un horario por establecer.
4 de Marzo         - Cabildo General de Cuentas y Salida, a continuación se realizará una Comida de convivencia entre los Hermanos de la cofradía.
8-9-10 de Marzo   - Solemne Triduo, según se estable en nuestro Estatutos a en honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, el día 10 de Marzo se procederá al juramente de los cargos de la nueva Junta Directiva.
11 de Marzo         - Charla Coloquio – Antonio Castillo Lastrucci.
13 de Marzo    - Charla Cuaresmal o Catequesis Cuaresmal, ofrecida por nuestro directos Espiritual D. Francisco Sánchez Pérez.
29 de Marzo         - Jueves Santo, salida procesional de nuestra cofradía.
1 de Abril              - Celebración del Domingo de Resurrección
14 de Abril            - Charla Coloquio – Humildad.
15 de Abril        - Solemne Misa, y a continuación Pregón 75 Aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Presentación del Cartel Salida Extraordinaria.
30 de Abril            - Barra día del Esparrago.
12 de Mayo      - Carroza realizada por la Junta Directiva para la peregrinación acompañando a San Isidro Labrador hasta la pedanía de Navahermosa, para la celebración de las fiestas en su Honor.
10 de Junio           - Viaje a Mairena del Alcor, donde se visitara a la Hermandad Real Antigua y Fervorosa Hermandad Mariana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad, Nuestra Señora de los Dolores, Dulce Nombre de María y Santiago Apóstol, a la que nos une el autor de los Cristos de la Humildad, D. Antonio Castillo Lastrucci.
22 Julio                - Viaje a la playa y Parque de atracciones Tivoli.
29 de Julio            - Viaje a Isla Magica.
3 de Agosto           - Presentación Libro Feria, en el cual nuestra hermandad tendra el honor de participar en su redacción.
23-24-25-26 de Agosto - Caseta de Feria
8 de Septiembre     - Función principal de la Hermandad y Besapies Extraordinario.
9 de Septiembre     - Solemne Misa y Salida Extraordinaria de nuestro titular.

25 de Noviembre    - Solemne Misa, acto de cierre y clausura 75 Aniversario.

Poner de manifiesto que desde esta Junta de Gobierno se esta Trabajando para que sea un año especial para todos los serranos y en especial para nuestros hermanos cofrades. Y los seguimos haciendo, concretando diferentes actos que no aparecen en el listado anterior.


Solamente nos queda una cosa, invitaros a todos y en especial al pueblo de Sierra de Yeguas, así como principalmente a nuestros hermanos, con vuestro apoyo podremos hacer un 75 Aniversarios muy especial. Os esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario