viernes, 21 de abril de 2017

Anuncio Donativo Euromillones 2.017


Anuncio Donativo Euromillones 2.017


Y seguimos liados desarrollando ideas y eventos, y como siempre os volvemos a pedir vuestra colaboración. 






Pues ya lo veis, se trata de un Donativo de 5€, por el cual, la hermandad os regala una participación en el sorteo de los Euromillones durante un año, es decir, 52 semanas, para los sorteos de Martes y Viernes. Los premios se acumularán hasta final de los sorteos salvo que dicho premio sea de 1ª categoría en el cual el reparto de premios será inmediato.
Las tarjetas disponen de un código QR, donde podréis enlazar con un blog y comprobar los premios acumulados hasta el momento, ademas, dichas tarjetas tienen inserciones de seguridad para garantizar la validez de dichas tarjetas y es prácticamente imposible realizar una copia. 

Ademas, aprovechando la numeración de las tarjetas cada día 15 y con el sorto de la ONCE, se sorteara un Jamón para la tarjeta que coincida con las tres ultimas cifras de dicho sorteo.

Debido a la cantidad de tarjetas (1000) la Junta de Gobierno a previsto que se comience con los sorteos el día 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2.018, dejando un plazo suficiente para intentar recibir el máximo numero de donativos posible.

Podeís consultar las bases extendidas de la tarjetas a través del siguiente  enlace
Y en el siguiente enlace  los resultados acumulados hasta el momento. 


Simplemente Gracias por vuestra colaboración. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario