sábado, 1 de abril de 2017

Celebración del Cabildo y la Comida de Hermandad 2.016





La mañana comienza con sofocon, hay que preparlo todo y que todo este apunto para las 12.30 que comienza el cabildo general, y después la comida de la Hermandad.

Debido al hecho de la organización por nuestra hermandad del Cartel y Pregón de semana Santa, pues nos vimos obligados a cambiar el día del Cabildo General, y vimos bien el organizarlo conjuntamente con la comida de hermandad, algo que mejora si cabe la asistencia a ambos actos y generamos hermandad.

Cabildo General 2.015


Este año, quizás por el cambio de día y horario, de dicho acto, acudio pocos hermanos, de todas formas se realizo como dictan nuestras normas el Cabildo General, informando a los asistentes de las actividades realizadas durante el año, las previstas para el próximo y la contabilidad de la hermandad.
Gracias a los asistentes y para el próximos esperamos mas asistencia.


Comida Cuaresma 2015.


Todos invitados, y participaron bastantes, es el cuarto año que lo celebramos y la verdad que parece que cada año va a mas, quizás esta año al pasarlo a domingo puede ser que asista algo menos de gente, pero al final no fue así, asistió si cabe mas gente que el año anterior, y esperamos que al final lo traduzcamos en un dia de hermandad para todos nuestros hermanos.


Celebrado el día 5 de Marzo, como ya hemos comentado se organizo conjuntamente con el Cabildo General que se celebro momentos antes de la comida. Todo empezo temprano estaban los cocineros, preparando el sofrito, el pescado y la carne, y se comenzó a preparar la paella mientras otros preparaban el salón para recibir a nuestros invitados, se prepararon aperitivos.... y bueno seguimos trabajando hasta que comenzó la gente a llegar...




La paella terminada y la gente esperando para degustar tan maravilloso manjar..., y lo mejor la buena compañía y el lugar donde hacerlo, entre amigos, bueno mas bien hermanos "cofrades" pero hermanos. Y aquí os dejamos algunas fotos del evento:













Un buen día de convivencia, y sino que le pregunten a los asistentes, así que si no viniste el  próximo años será, bueno mas bien en cuaresma de 2018, ya que la paella de este año(2017), ya se ha celebrado y que rica que estaba, otro gran día.


Solo nos queda despedirnos con el agradecimiento a los cocineros que nos ayudan a preparar dicha comida, así como a todos los hermanos que asisten al acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario